Template by:
Free Blog Templates

viernes, 22 de mayo de 2009

CONSEJERÍA ACADÉMICA DE LA UNAD


Bienvenid@ a la consejería Académica
Marquee Text Generator - http://www.marqueetextlive.com

LINK:


clic en la imagen si desea ingresar.


ATENCIÓN PERMANENTE POR CHAT...

El Sistema de Consejería Académica, ha dispuesto atención permanente por skype, en donde usted encontrará un consejero disponible durante el día, de lunes a sábado, en horarios de 8:00 a.m a 12:00 del medio día y de de 2:00 p.m a 10:00 de la noche

Seleccione el usuario de skype, para la consulta, dependiendo de la Escuela a la que pertenece.

Photobucket

¿QUÈ ES LA CONSEJERÍA ACADÉMICA?

La Consejería Académica es un espacio en donde contarás con una orientación personal acerca de todo tu proceso de formación en la Universidad.
Es un mecanismo pedagógico para la oferta de servicios de seguimiento, acompañamiento psicosocial y apoyo permanente a estudiantes, relacionada con la autogestión del proceso de aprendizaje autónomo y colaborativo, con la formación integral en el marco de la educación a distancia en entornos de aprendizaje virtuales y con la consolidación de una actitud de compromiso con el proyecto de desarrollo académico y de vida del estudiante, a lo largo de su proceso de formación.

Es un espacio propio, de confianza y de efectiva comunicación entre tú como estudiante y tu consejero académico, bien sea en campus o a través de los diversos medios y mediaciones dispuestos, con el único objetivo de “acompañar” en todo momento tu transcurrir por la Universidad y por el Campus Virtual.
Esta es una invitación a establecer contacto permanente con tu consejero académico, a explorar las bondades que tienes dispuestas en los espacios en línea; pues en este proceso tu eres el protagonista de los procesos de aprendizaje y tienes a la mano las diversas herramientas para hacerlas efectivas. No lo olvides, la Consejería estará atenta a resolver tus inquietudes y a orientarte en los diferentes procesos.


¡NO LO OLVIDES!

Como estar informado es importante. Da clic en el siguiente enlace:

calendario académico
Jornadas de capacitaciòn acacias




RUTA DE ACCESO
AL CAMPUS

1. www.unad.edu.co -Campus Virtual-
Digita tu usuario y contraseña.
2. Ingresa al link de “curso de Entrenamiento a Estudiantes” es requisito realizarlo para que puedas acceder a tus cursos virtuales
3. Clic en “Mis Cursos Virtuales” ahí encuentras las aulas virtuales de cada curso, para ingresar a cada uno debes dar clic sobre el código del curso.
4. Clic en “Registro y Control Académico” y posteriormente en “Mis cursos matriculados 2010 I” para bajar el material didáctico

Es importante que ingreses a los correos generales de consulta, porque ahí los tutores estarán enviando información:


Correos electrónicos de consulta

*socialesprimero@gmail.com
*regenciaprimero@gmail.com
*ingenieriaprimero@gmail.com
*primerindustrial@gmail.com
Contraseña: acaciasunad

*cumaral@gmail.com
contraseña : estudiante

* zootecniaunad1@gmail.com
*agroforestalunad1@gmail.com *agronomiaunad1@gmail.com
Contraseña: agrarias

*admonprimero@gmail.com
Contraseña: primero

INFORMACIÓN QUE DEBO DILIGENCIAR


Formato de Caracterización y
Prueba Única de Ingreso.
Para acceder a esta información, debes ingresar al campus. Sinembargo te estaremos informando para cuando este dispuesto para tì, este proceso.

EVALUACIONES NACIONALES

Las Evaluaciones Nacionales, se estarán realizando en el CEAD, del 5 al 13 de Junio, a excepción de inglés que es en campus. Las evaluaciones se realizan en campus, sì el estudiante hace el debido proceso de solicitud, acorde a las orientaciones.

REGLAMENTO ESTUDIANTIL

Si algo con certeza quieres saber, el reglamento estudiantil debes conocer:

Link:
~REGLAMENTO~

Te ubicamos algunos artículos importantes del reglamento

"clic en la imagen"

jueves, 21 de mayo de 2009

Presentacion PAPSOL